BOWLS:
El método más popular de consumo es el açaí bowl y puede prepararse fácilmente en un bowl como base añadiendo a nuestro Açaí tradicional con guaraná, plátano, fresa o frutas frescas de temporada, granola, frutos secos, coco rallado, semillas, chocolate, crema de cacahuete, etc. Crea tu propio açaí en casa de la manera más fácil y creativa.
SMOOTHIES:
Una de las formas más populares de consumir açaí es en smoothies. Mezcla pulpa de açaí o açaí tradicional con granola con otras frutas, como plátanos, fresas o arándanos, agregar leche o yogur y crea una bebida cremosa y nutritiva en pocos minutos.
POSTRES:
Utiliza açaí para añadir un toque exótico a tartas, pancakes, muffins, mousses, helados, entre muchas otras.
ZUMOS:
El açaí puede consumirse como zumo solo o mezclándolo con otras frutas.
POLVO DE AÇAÍ:
El polvo del açaí se obtiene mediante un proceso denominado “liofilización”. Dicho producto tiene una durabilidad de hasta 3 años y puede espolvorearse sobre distintas comidas. Con un sabor similar al açaí fresco, es muy práctico y fácil de incorporar en recetas
PALETAS DE AÇAÍ:
Haz paletas heladas mezclando la pulpa de açaí con jugo de frutas naturales como fresa, mango o piña. Vierte la mezcla en moldes para paletas y congélalas.
SALSA DE AÇAÍ:
Mezcla la pulpa de açaí con un poco de vinagre balsámico, aceite de oliva, ajo picado y sal para obtener una deliciosa salsa para aderezar ensaladas o acompañar carnes a la parrilla.